Policía sin pistas agresores de venezolanos

Palacio de la Policía Nacional RD


La Policía Nacional no tiene aún pistas de los dos desconocidos que ayer tarde, desde una motocicleta, dispararon contra un carro en el que viajaba una pareja de esposos venezolanos, resultando heridos ambos.

El atentado ocurrió cuando se desplazaban de este a oeste por la avenida 27 de Febrero, próximo a la avenida Tiradentes, del Distrito Nacional.

Un parte de la Policía dice que los heridos connlos esposos Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años, y Laura María Vásquez Valerio.

El hombre presenta un estado delicado, y la señora está fuera de peligro.

La Policía dijo que trabaja en el análisis de las evidencias para tratar de identifica y apresar a los atacantes de la pareja, que se desplazaban en una motocicleta en la que escaparon del lugar realizando múltiples disparos.

Los heridos fueron trasladados por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911, al centro clínico Hospiten, donde permanecen bajo vigilancia policial.

La Policía exhortó a cualquier ciudadano que tenga información en torno al caso, informar en el destacamento policial más cercano, o mediante foto, texto o video a la aplicación “Tu PoliciApp RD” bajo confidencialidad.

Hasta ahora, los investigadores no han obtenido información las causas por la que los dos hombres realizaron más de diez disparos en contra la pareja de esposos, quienes se desplazaba en una carro Toyota Corolla.

Según testigos, el hecho se produjo pasada las 5:00 de la tarde y se escucharon unas 16 detonaciones.