Carta de los Lectores

Políticos obnubilados

Políticos obnubilados

2 de 3

Por: Por: Lic. Santiago Martínez

Justificar hechos reñidos con la ley y las buenas costumbres porque el presidente de la República realizó buena obra de gobierno, proveyendo de inmuebles, bienes y servicios al país es atrasado, de apoyo entre iguales, cortos de manejo semántico y de defensoría de poca monta.

Créannos que por momentos sentimos pena y confusión porque entre esos defensores de hechos delictivos había profesionales brillantes, jóvenes que enseñaron el refajo, lo cual le afectar su futuro político porque su metamensaje es que si llegasen al poder actuarían como sus defendidos Danilo Medina y su familia, mas los posibles involucrados en hechos delictivos que aun no se conocen.

Hay voceros obnubilados que no han cesado en desperdiciar su voz oponiéndose y desacreditando las vacunas y la vacunación contra la Covid 19, alegando que el presidente Abinader ha convertido el país en un laboratorio.

Su oposición y rechazo es también porque el presidente compró y ordenó aplicar muy a tiempo los procesos de vacunación a la población nacional adulta.

Puedes leer: Políticos obnubilados

La compra oportuna de las vacunas merece flores no el látigo para el gobierno, pues quizás cuántas personas evitaron la muerte por haberse vacunado. Nosotros no tenemos compromiso político con nadie, pero sí apoyamos todos los actos serios, honestos, justos y  transparentes de este y de cualquier gobernante que se respete.

La corrupción, la impunidad, el robo, y todo acto que atente contra el erario tiene nuestro rechazo sean de ayer, de hoy o futuro. Jamás deseamos la dureza y valentía de corazón de Danilo ni su voluntad vacilante.

Pero hay que reconocer su dureza excepcional, porque cualquier otro ciudadano que estuviera en sus zapatos jamás hubiera salido a la palestra pública. Como la solidaridad es un valor sin condición para darla o recibirla, todo el PLD debió ofrecerla a Danilo Medina cuando su partido se dividió y hacer lo mismo cuando perdió las elecciones presidenciales, pero el afecto y los intereses pesaron más que la razón y han cometido dos errores políticos: 1-elegir presidente de ese partido a Danilo, teniendo candidatos más potables que el. Y 2-Rechzar con insultos al MP y al gobierno por haberles aplicado la ley a varias decenas de exfuncionarios y familiares de Danilo que la violaron, cuando solo debieron demandar que se actúe apegado a la ley y al debido proceso.

El Nacional

La Voz de Todos