¿Qué Pasa? Sociales

Ponen a circular novela de Rafael Darío Durán

Ponen a circular novela de Rafael Darío Durán

Rafael Peralta Romero, Rafael Durán y Cristian Galán Durán.

Santo Domingo.- “El intrigante diario de Poquita Fe”, es la más   reciente novela del periodista Rafael Darío Durán, puesta a circular  durante un acto llevado a cabo en la sala Aida Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña BNPHU.

La actividad estuvo encabezada por el director de la  BNPHU, Rafael Peralta Romero, quien  Manifestó que el autor de “El hombre que no podía morir”, con 11 novelas publicadas, ha demostrado ser un persistente trabajador de la literatura en el país, un escritor consagrado.

A juicio de Peralta Romero, Rafael Darío Durán no ha sido valorado en su justa dimensión como escritor y novelista.

En la actividad también tuvo palabras elogiosas para el autor,  el ingeniero Cristian Heriberto Galán Durán, quien destacó que desde niño Durán demostró la capacidad de narrar historia.

El autor de la obra explicó que con esa novela “intento hacer partícipe al lector de una hermosa época, matizada por represión y la utopía, cuando todos creíamos que la revolución estaba a la vuelta de la esquina”.

Dijo que la novela pretende rendir un tributo a aquellos que creyeron en un mejor futuro para el pueblo dominicano, que soñaron con una sociedad más justa y equitativa.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del profesional de la locución Rodolfo Espinal.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos