Economía

Popular presenta tarjetas negocios

Popular presenta tarjetas negocios

Parte del público asistente hoy a la novena edición del Foro Impulsa del Banco Popular.

El Banco Popular Dominicano, durante la celebración hoy de la novena edición del Foro Impulsa Popular, presentó el nuevo portafolio de tarjetas de crédito comerciales bajo el nombre de BIZ, con un amplio catálogo de beneficios y una imagen de optimismo para contribuir a impulsar la competitividad de los distintos clientes empresariales, comerciales y pymes de la entidad bancaria.

El nuevo portafolio está integrado por las tarjetas Impulsa, Advance, Excelsa, Drive, DP World y Débito Empresarial, cuyos usuarios empresariales, además, tendrán a su disposición +Control, una herramienta para gestionar los consumos, permitiendo definir montos, zona geográfica, horarios o tipos de comercio.

En sus palabras de bienvenida, el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, habló de cómo este foro ofrece herramientas y perspectivas novedosas a los negocios para que continúen ganando agilidad, adaptándose y logrando nuevas metas.

“Nacimos con la clara visión de aportar al crecimiento económico, social, institucional de la nación. Este foro y el resto de iniciativas de nuestro programa Impulsa Popular son buenos ejemplos del compromiso que tenemos con nuestras pequeñas y medianas empresas”, expresó.

A estos fines, el foro contó con la ponencia de profesionales y expertos nacionales e internacionales en manejo estratégico de data, tendencias en pagos digitales y cultura de seguridad cibernética y gestión de riesgos, entre otros temas.

Los invitados aprendieron con las ponencias “La revolución biónica: el poder de los datos”, a cargo de Gonzalo Troncoso, socio de Boston Consulting Group, y “Diez tendencias que darán forma al panorama de pagos”, con la señora Sofía Antor, gerente general de VISA para República Dominicana.

Por su parte, el vicepresidente del Área de Planificación del Popular, Omar Silié, explicó que las nuevas tecnologías y la digitalización proporcionan un mayor volumen de datos que abren camino hacia nuevas oportunidades: “El uso de datos y analítica es un pilar estratégico de nuestra entidad financiera”, dijo.

UN APUNTE

Ponencias

Los invitados aprendieron con las ponencias “La revolución biónica: el poder de los datos”, a cargo de Gonzalo Troncoso, socio de Boston Consulting Group, y “Diez tendencias que darán forma al panorama de pagos”, con Sofía Antor, gerente general de VISA para República Dominicana.