Jose Mármol, del Banco Popular junto a miembros agencias Pagés BBDO, Liquid-Digital Agency y Kokaleka Film & Post.
La campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen” del Banco Popular Dominicano, realizada con motivo del aniversario por los 60 años de trayectoria de la organización financiera, fue galardonada en la categoría de “Animación” de los premios internacionales The TV Awards / Premio a la Creatividad e Innovación en la Televisión 2024.
La ceremonia de premiación, realizad llevada en Nueva York, Estados Unidos, honra las piezas publicitarias que, además de atraer a la vasta audiencia televisiva, también satisfacen las expectativas de las marcas, con elementos creativos que elevan el impacto de la publicidad.
En concreto, la campaña del Banco Popular “Cuando tus ideas se cumplen” resultó distinguida por el notable uso de la animación como una vía innovadora para contar historias, capturar la imaginación del espectador y llevar el mensaje publicitario a un nuevo nivel.
Este fue el único premio que recibió la República Dominicana en The TV Awards, igualando así a iniciativas de otros países latinoamericanos como Panamá, Argentina, Colombia, Chile, México, Uruguay y Perú, reconocidos en otras categorías.