¿Qué Pasa? Espectáculos

Premio Soberano será transmitido por Color Visión

Premio Soberano será transmitido por Color Visión

Santo Domingo.- Por Color Visión canal 9, será transmitida la gala de Premio Soberano 2021 que se celebrará en junio del presente año de forma semipresencial. Así lo anunciaron los organizadores en un encuentro con la prensa realizado en las oficinas de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Al encuentro con varios medios asistieron Cándida Hernández, directora de marketing de CND; Rosalía Esteva, gerente de Marca Corporativa de CND, así como Alexis Beltré, presidente de Acroarte, Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión y Zumaya Cordero, directora general de operaciones de Caribbean Media World.

René Brea, quien en cinco ocasiones ha tenido la responsabilidad de producir el máximo evento del arte y la cultura dominicana, adelantó que el dominicano se sentirá orgulloso de lo presentado próximamente porque la meta es resaltar los valores que definen a los criollos.

“Queremos decirle al pueblo dominicano que nuevamente tenemos una razón para sentirnos sentirnos orgullosos. Vuelve la noche del arte nacional y es un evento lleno de oportunidades”, expresó Brea.

En tanto que Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, destacó los avances tecnológicos de la televisora en cuestión de imagen y sonido y cuya transmisión llega a 35 estados de los Estados Unidos.

“En Color Visión somos la casa del talento dominicano”, valoró Bermúdez con relación a las figuras que dominan la parrilla, cuya programación, en gran medida, es de producción local.

Zumaya Cordero aseguró que esta será la producción con más talentos internacionales.

“En estos momentos de reactivación económica, Cervecería Nacional Dominicana se propone ser uno de los impulsores de crecimiento del país, apostando a destapar juntos la evolución de República Dominicana a través de sus grandes plataformas. Con la realización de Premios Soberano brindaremos oportunidades a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados.”, declaró Cándida Hernández, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de Cervecería.

El premio se celebrará en junio en un formato semipresencial, y tendrá al Teatro Nacional como escenario principal.

El Nacional