¿Qué Pasa?

Premios Micrófono de Oro con gran gala en el TN

Premios Micrófono de Oro con gran gala en el TN

Chiqui Haddad, productor de la premiación.

Tras una pausa de cinco años, y con la novedad de que son los propios locutores quienes tendrán que nominarse, el Círculo de Locutores Dominicano (CLD) celebrará la 31 edición de los Premios Micrófono de Oro, en medio con un gran espectáculo en el Teatro Nacional, bajo la producción y dirección de Chiqui Haddad.

“Medio Siglo de Voces de Oro” es el nombre del espectáculo que conmemora por todo lo alto los 50 años de fundación del CLD, a través de un recorrido en el tiempo, desde 1972, año en el que surgió el gremio, junto a otros acontecimientos, ligados al arte nacional y que marcaron un antes y un después en la vida cultural del país y hasta la actualidad.

De acuerdo al destacado coreógrafo y director artístico, el show incluye además el reconocimiento a 50 voces vivas de la locución dominicana, así como una distinción especial que será develada en lo adelante, entre otras sorpresas.

También te podría interesar: Entregan premio de periodismo ambiental

La premiación que tendrá una alfombra dorada se realizará el 19 de julio próximo, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

De su lado, Hilda Peguero, presidenta del CLD explica que esta ocasión se reconocerá la labor y trayectoria de los años 2021 y 2022, debido a la pandemia del Covid. Recuerda que la auto postulación, única forma de participar, es hasta el 30 de este mes de junio, accesando al sitio www.circulodelocutores.com.

Debe ser miembro de la entidad gremial y estar al día en las competencias del mismo. Son 22 categorías, cinco nominados por renglón.

Transmisión

La premiación se transmitirá en vivo por Radio Televisión Dominicana, RTVD, Canal 4, a partir de las 8:00 de la noche.

El Nacional

La Voz de Todos