Actualidad Policial

Preparan medida coerción acusado de matar policía retirado Isabelita

Preparan medida coerción acusado de matar policía retirado Isabelita

Santo Domingo.- Será sometido a la Justicia en las próximas horas para conocerle medidas de coerción el imputado Starling Familia, el Gordo, implicado en la muerte del primer teniente retirado Cirilo Portorreal Hernández, como consecuencia de herida de bala, en un hecho ocurrido el pasado lunes 7 de noviembre en el ensanche Isabelita.

El presunto homicida del oficial en la mañana de hoy seguía siendo interrogado por oficiales de la Policía y representantes del Ministerio Público de Santo Domingo Este.

Se informó que Starling Familia, tras percatarse de las constantes labores policiales para capturarlo, optó por entregarse ayer a través de las autoridades eclesiásticas en el sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este.

También te podría interesar: Asesinan hombre a balazos en la Isabelita

El apresado era buscado mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-07136, del citado municipio y el arma robada fue entregada de manera voluntaria por la concubina del detenido, luego que éste se la dejara a su cargo tras cometer el hecho.

Un segundo imputado Kennedy Novas Familia (a) Barbita, sigue prófugo y la Policía le exhortó que se entregue por la vía que entienda idónea.

Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez