¿Qué Pasa?

Presentan edición insignia del verano «The Best of DR» 2021

Presentan edición insignia del verano «The Best of DR» 2021

El grupo de publicaciones Mercado Media Network, cuna de Revista Mercado, presentó la decimotercera edición de ‘The Best of DR’, la revista insignia del verano, un evento único con las personalidades y establecimientos que marcan las pautas de lo mejor del país en diferentes áreas de influencia.

El grupo editorial aprovechó para reconocer el histórico desempeño de los atletas dominicanos en los juegos Olímpicos de Tokio y en un solemne momento, realizó un homenaje a Johnny Ventura.

Con palabras de Patricia De Moya, editora en jefe y presidente de Mercado Media Network, esta edición conmemoró a las personalidades y establecimientos más influyentes, en cuatro áreas principales, gastronomía, shopping, servicio, arte y entretenimiento.

GASTRONOMÍA
Chef internacional: Erik Malmsten.
Healthy choice: DBL Vegan.
Chef embajadora made in DR: Chef Tita (Inés Páez).

SHOPPING
Best Innovación comercial: Agora Mall.
Best Shopping: Casa Cuesta.
Mejor tienda de muebles de lujo: Altri Tempi
Best Tienda de lujo internacional: Ferragamo.
Artesana destacada: Ysabela Molini.
Diseñadora revelación: Carolina Sanz

SERVICIOS
Estética: Lil Peláez (Inmed).
Event Planner solidaria: Mary Pily López (Mary Pily Events Studio).
Héroe de la Salud: Dr. José Rafael Yunén.
Influencer revelación: Maeno Gómez Casanova

ENTRETENIMIENTO
Director de cine destacado: Hector Valdéz.
Programa de temporada: Dominicana’s Got Talent.
Artista del año: Manny Cruz.
Tributo a la leyenda del merengue: Johnny Ventura.
Iniciativa cultural: Fundación Eduardo León Jimenes.
Trayectoria cultural: Freddy Ginebra (Casa Teatro).

ARTE Y ENTRETENIMIENTO

Presentadora y productora de TV: Mariasela Álvarez.
Presentador de TV: Roberto Cavada.
Atleta solidario: Pedro Martínez.

Y como ya es tradición en estos premios, a este listado se sumó la categoría “Aliados de la Ciudad de Santo Domingo”, en colaboración con el Ayuntamiento del Distrito Nacional y entregada por la alcaldesa Carolina Mejía, para reconocer al Banco Popular, Mejía Alcalá, Fundación Propagas y Banreservas, por la contribución al desarrollo de esta ciudad a través de su visión, trabajo y espíritu solidario

Como broche final, se dedicó un reconocimiento especial a “The Best of the Best”, dedicado a Marca País por su gran iniciativa, que recuerda que no hay mejores promotores y embajadores de nuestro país que nosotros mismos.

David Collado, coordinador General de la Comisión Multisectorial, Ligia Bonetti, coordinadora por el sector privado de la Comisión y Manuel Pozo Perelló, miembro de la comisión coordinadora del Sector privado de Marca País personifican, en su representatividad, todo ese caudal de liderazgo, ganas de triunfar y de crecer sostenida y sosteniblemente que encierra Marca País, liderada por el presidente Abinader.

En palabras del Ministro David Collado, ha sido un honor defender y proteger a República Dominicana junto a un grupo de empresarios que “se han entregado en alma, cuerpo y corazón” a trabajar por la recuperación del país. “Ahora debemos trabajar porque las circunstancias adversas no nos consigan igual de indefensos que el año pasado”, declaró Collado.

Con mucho orgullo habló de sus inicios y narró el haber trabajado junto a jóvenes talentosos, que hoy son varios de los nominados en The Best of DR 2021. Collado instó a los dominicanos a “aprender a fijarnos en lo bueno que tenemos” para decir con orgullo ‘soy dominicano’. Más aún con una marca país que por primera vez salió de las mismas entrañas de los creativos de esta tierra.

Collado, Bonetti y Perelló representan la esperanza, dirección y sentido de la misión a la nación. A ellos se sumaron empresarios y medios de comunicación, artistas y deportistas, profesionistas, obreros, médicos y estudiantes; hombres y mujeres, ciudadanos de esta nación, recordándonos lo mejor de ser dominicanos y por ello reciben el premio The Best of the Best.

Estas categorías coinciden con los ejes editoriales de la edición de The Best of DR, en la cual Revista Mercado incluye una esperada guía que, en esta ocasión, suma un total de 400 establecimientos destacados que representan lo mejor del país en cada una de sus áreas de acción, fruto de una exhaustiva labor de investigación y evaluación por parte del equipo editorial. Se hizo mención especial a los patrocinadores DP World, la Alcaldía de Santo Domingo, Turismo, Banreservas, Propagas, Brugal, La Bodega, Mini, Arla Quesos y Cerveza Modelo, quienes hicieron posible de los Premios “The Best of DR” el evento insignia del verano.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos