Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Osvaldo Oller, presidente de ANJE. Hoy/ Napoleòn marte 10/12/2015

Malestar

Pueden plantear sus reservas las afirmaciones del presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), Osvaldo Oller, en el sentido de que empresarios han reconsiderado expandirse o reinvertir por el auge de la delincuencia. Pero aun así las declaraciones del dirigente empresarial son un baremo para evaluar la preocupación y la dimensión alcanzada por los crímenes, atracos, asaltos y robos que de un tiempo a esta parte están a la orden del día.

Oller, como para que se tome nota, indicó que hay firmas extranjeras que no se atreven a invertir en el país por las acciones delincuenciales. Sin embargo, cita casos que tienen que ver con litis judiciales y no propiamente con la delincuencia callejera. De todas formas, su afirmación no deja de plantear preocupación sobre la inseguridad que campea en el país. En respuesta a la delincuencia callejera el Gobierno dispuso el patrullaje de militares y policías, pero la medida todavía no ha surtido los efectos que se esperan. Para contrarrestar la afirmación de Oller se tendrá que hacer más.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación