Desde clásicos vestidos de gala evocando la moda del viejo Hollywood, hasta propuestas innovadoras de diseñadores vanguardistas, fueron las propuestas de moda elegidas por las estrellas para deslumbrar en la alfombra roja de los premios Óscar 2025 ¡Y lo lograron!
Esta esperada pasarela, que le pone punto final a la temporada de premios de la industria del cine, fue acogida por el emblemático Dolby Theatre, en una noche de elegancia y audacia.
De los mejores vestidos de esta edición número 97 de la premiación figura Selena Gomez. La actriz en cada una de las premiaciones de las semanas anteriores se inclinó por un estilo Old Hollywood, con hombros descubiertos, optó para los Óscar, por el mismo estilo, lo cual nueva vez la hizo atrapar miradas. La también cantante lució un diseño de pedrería de Ralph Lauren.

Demi Moore, quien estaba en competencia por la estuilla de Mejor actriz principal, por su papel en “La Sustancia”, también deslumbró con un vestido de pedrería tipo sirena, de escote sensual de Armani Privé.
Mikey Madison, ganadora del Oscar como mejor actriz por su papel en “Anora”, se lució en un clásico y sofisticado diseño rosa satinado de Dior.
Te recomendamos leer: Zoe Saldaña reivindica inmigración trabajadora
Ariana Grande y Cynthia Erivo le hicieron un guiño a su papel en la película “Wicked” a su paso por la alfombra. Grande, apostó por un vestido rosa empolvado de Schiaparelli, mientras que Erivo se paseó con un vestido de terciopelo verde de Louis Vuitton.
Lisa, de la banda de K-Pop BlackPink, quien ha debutado como actriz, convirtiéndose en la nueva estrella de la tercera temporada popular serie “The White Lotus”, lució regia con un look diferente, pues no optó por un vestido, sino por un elegante conjunto de la marca china Markgong, compuesto por un blazer largo, un vestido camisero y pantalones sastre.
Otras estrellas que dejaron su estela de luz frente a los fotógrafos, al pasar por la alfombra, fueron Elle Faning, en un romántico vestido blanco, de encaje, con lazo en color negro de Givenchy.

Mientras Halle Berry, mostró sus curvas en un diseño metalizado de Cristian Siriano, y Ana De Armas eligió un vestido entallado negro con detalles de pedrería en el escote de Louis Vuitton.
Raffey Cassidy, actriz de la película nominada a los Premios Óscar “The Brutalist”, llevó un vestido de seda de Loewe con detalle de Maxi lazo.
Los caballeros tampoco se quedaron atrás, también resaltaron por su elegancia, optando por looks clásicos con toques novedosos.
Adrien Brody, ganador como Mejor actor principalm, por su papel en la película “The Brutalist”, llevó un smoking negro a la medida con camisa blanca, corbatín y un broche con pedrería en su hombro derecho.
Colman Domingo, a diferencia de Brody, optó por un color y estilo más vibrante en cuanto a su traje. Llevó un Valentino, chaqueta en color rojo, en forma de batín y pantalones negros, con unas gafas de montura redonda, en un tono parecido al de su vestimenta.