Actualidad Política

PRSC aclara que sus voceros son sus autoridades

PRSC aclara que sus voceros son sus autoridades

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aclaró que los voceros autorizados de esa organización política son sus autoridades.

La Secretaria de Comunicación del PRSC dijo al respecto, que algunas personas que no forman parte de las autoridades del partido están usurpando las funciones de voceros, hablando y fijando posición a nombre de la entidad política.

“Solo están autorizados a ofrecer declaraciones en nombre de nuestra organización sus autoridades nacionales”, agrega la nota.

El Partido Reformista hace la aclaración a propósito de una información publicada en algunos medios digitales en la que una persona que no forma parte de las autoridades de la organización, aparece hablando en nombre del reformismo, pidiendo la intervención del gobierno central ante la supuesta falta de capacidad gerencial demostrada por la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE).

“Ese tema no ha sido tratado en los órganos de dirección del partido, por lo que desautorizamos a las personas que no forman parte de las autoridades de nuestra organización a estar opinando en los medios de comunicación en nombre de nuestro partido»,  destaca la nota.

El Nacional