Actualidad Política

PRSC reelige a Quique Antún; Rogelio Genao se queda corto

PRSC reelige a Quique Antún; Rogelio Genao se queda corto

Al centro con camisas rojas, Quique Antún, de pie y Rogeoli Genao, sentado. / @partidoprsc

Santo Domingo.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) reeligió este domingo a Federico “Quique” Antún como presidente de la organización funda por Joaquín Balaguer, quien gobernó el país durante 22 años no consecutivos.

Quique Antún fue reelecto durante una Convención Nacional Ordinaria, que ya se había pospuesto, en la que además fueron electos los el secretarios General y de Organización.

El actual secretario general, el sanador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, buscaba la presidencia del PRSC, pero no contó con el respaldo necesario.

También te puede interesar: Temen división por presidencia de PRSC

En lo adelante no se sabe cuál será la suerte de esa organización política, la cual ha sufrido varias divisiones, fruto de las pugnas internas por el control de la entidad partidaria.

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Hijo, padre, esposo, católico, amante de la buena música y los buenos momentos. Egresado de Comunicación Social de la O&M. Periodista con larga experiencia. Desde el 2015 formo parte del gran equipo de El Nacional Digital donde me desempeño como redactor, coordinador de contenido y encargado de redes sociales.