¿Qué Pasa?

Publicarán hoy libro periodista Doris Pantaleón

Publicarán hoy libro periodista Doris Pantaleón

La periodista Doris Pantaleón  pondrá en circulación  esta noche su libro “Juntos lloramos” (Historias  que no se olvidan), que recoge las vivencias de una periodista especializada en salud.

El escenario será el salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura, a partir de las 7:00 de la noche.

Como parte de la puesta en circulación será presentado  un audiovisual preparado por su hijo el cineasta Mikejael Castro,   donde explica  sus experiencias en la cobertura de fuente a raíz de la covid-19 y los episodios en la asistencia de salud a los pacientes que cada día acuden a los hospitales.

La presentación de la obra fue escrita por el doctor Marcos Espinal, subdirector  de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Washington  y será leída por  la periodista Altagracia Ortiz.

El prólogo es escrito por   director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul.

Diferentes personalidades del sector salud, periodistas y comunicadores   han sido invitadas al lanzamiento de la obra y han confirmado su asistencia. 

Servirá como maestro de ceremonia el locutor Néstor Estévez.

Es su segunda obra que pone en circulación, siendo el primero “El Destierro, su Peor Castigo”,  en el 2015, una obra inspirada en una historia real.

  La periodista tiene 28 años ininterrumpidos en la cobertura del sistema de salud de la ]República Dominicana.

Se inició como reportera en la emisora Súper 56 de  San Francisco de Macorís y  ha trabajado  en el desaparecido periódico El Siglo y  actualmente  en el periódico Listín Diario.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos