¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Mes sagrado del Ramadán


India EFE/EPA. Los musulmanes de Cachemira compran frutas en el mes sagrado del Ramadán en Srinagar, la capital de verano de la Cachemira india.

Los musulmanes de todo el mundo celebran el mes sagrado del Ramadán rezando durante la noche y abstenerse de comer, beber y actos sexuales durante el período comprendido entre el amanecer y el atardecer. El Ramadán es el noveno mes del calendario islámico

Come 40 mil Big mac durante casi 50 años


eldiariony.com. Gorske es nativo de Wisconsin y ha estado degustando la famosa hamburguesa de McDonald’s todos los días durante casi 50 años. Ahora tiene 67 años, y la primera vez que probó la hamburguesa fue en 1972 cuando llegó al restaurante de comida rápida después de obtener su licencia de conducir.

En 2018, el fanático de las Big Mac confesó que solo había dejado de comer una Big Mac unas ocho veces desde 1972, una de las cuales fue el 27 de abril de 1988, el día en que falleció su madre.

“Ella me pidió que no me comiera un Big Mac el día de su muerte, en recuerdo a ella”, dijo Gorske, de acuerdo con Mashed. En 2016, Gorske entró por primera vez al libro de los Récord Guinness cuando llegó a la cifra 28,788 Big Macs.

El Nacional