¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Tassos Vazakas, owner of a cake shop, prepares chocolate bunnies with masks and a vaccination syringe during Holy Week in Athens, Tuesday, April 27, 2021. Easter holidays are often celebrated with relatives outside Athens and other cities, but the government said COVID-19 infection levels remain too high to allow free travel. (AP Photo/Thanassis Stavrakis)

Semana Santa en casa por la covid-19


Atenas.AP. Tassos Vazakas, propietario de una pastelería, prepara conejitos de chocolate con máscaras y una jeringa de vacunación durante la Semana Santa en Atenas, el martes 27 de abril de 2021. Las vacaciones de Pascua a menudo se celebran con familiares fuera de Atenas y otras ciudades, pero el gobierno dijo que los niveles de infección del covid-19 siendo demasiado altos para permitir viajar libremente.

Anciano crea estufa solar en México


eldiariony.com. Un anciano originario de Ecatepec, en el Estado de México, ha demostrado que las ganas de salir adelante y de crear no tiene límites, gracias a un invento que además de funcional, resulta ser práctico y a la vez, benéfico para el planeta y para el bolsillo. El anciano ha sido identificado como Don Maximino Antonio Piedad y se ha ganado el reconocimiento de todos luego de crear una “estufa solar” utilizando utensilios sencillos de encontrar, incluso en nuestras. La estufa funciona con ayuda de un plato de una antena de televisión y una estructura metálica en el que va ensamblado. En la parte superior hay una pequeña parrilla y el sol se refleja sobre esta y el plato, lo que hace que se genere el calor suficiente como para cocinar o calentar comida.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos