¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A visitor admires a Raphael Room inside the Vatican Museums on their reopening, in Rome, Monday, May 3, 2021. The Vatican Museums reopened Monday to visitors after a shutdown following COVID-19 containment measures. (AP Photo/Alessandra Tarantino)

Reabren museo Vaticano

Roma. AP. Un visitante admira la Sala Rafael dentro de los Museos Vaticanos en su reapertura, en Roma. Los Museos Vaticanos reabrieron hoy lunes a los visitantes después de un cierre tras las medidas de contención del COVID-19. La medida es posible gracias al descenso de casos en la región de Lacio, a la que pertenece la ciudad de Roma, y sobre todo el descenso de ocupación de las unidades de cuidados intensivos.

Finge robo para pagar sus vacaciones


lasexta.com. Una turista sueca de 32 años fue detenida por la policia Española en el aeropuerto de Málaga cuando iba a tomar un vuelo a Estocolmo con las joyas que había denunciado como robadas tras, supuestamente, simular un robo en un piso de alquiler en Fuengirola con el fin de costearse las vacaciones.


La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta el pasado lunes (dos horas antes del viaje de vuelta a su país) en la Comisaría de Fuengirola por esta mujer, que manifestó que había sufrido un robo en un piso de alquiler vacacional, según ha informado la policía. La supuesta víctima informó de que le habían sustraído un reloj valorado en 15.000 euros, dos alianzas de oro, una maleta de 600 euros y una tarjeta de crédito.

El Nacional