¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Familia de la India realiza boda en avión
Lasexta.com. Una familia de la India alquiló un avión para celebrar un boda de 166 invitados sin seguir las restricciones contra el coronavirus marcadas para este tipo de actos. En el video de Aruseras, que se ha hecho viral, los invitados se agolparon en el interior de la aeronave sin mantener las distancias de seguridad por la falta de espacio. Además, la mayoría de ellos no llevaban puesta la mascarilla

Agredido por estar disfrazado

lasexta.com. Un músico disfrazado de cartón de leche ha sido agredido por dos vigilantes de seguridad de un parque de México cuando promocionaba su nuevo trabajo. Según apunta el diario mexicano ‘Milenio’, el cantante Mauricio Solo se disfrazó de ‘brick’ de leche para promocionar su nuevo single ‘Supermercado’ en Parque México, uno de los más conocidos de Ciudad de México. Sin embargo, cuando intentó entrar en una zona de este recinto con un carro de supermercado dos vigilantes de seguridad le impidieron el paso, llegando a forcejear con él.
Por el momento, no han trascendido más datos de lo ocurrido pero en el vídeo que ha circulado se ven algunas de las imágenes del momento.

El Nacional