¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Budapest (Hungary), 05/07/2021.- A bust of Albanian national hero Skanderbeg, aka Gjergj Kastrioti, a Prince of Albania in the 15th century, is seen during its ceremonial inauguration in the City Park in Budapest, Hungary, 05 July 2021. The bust is a gift of Tirana to Budapest. The ceremony was also attended by Albanian President Ilir Meta (not pictured). (Hungría) EFE/EPA/TIBOR ILLYES HUNGARY OUT

Inauguran busto de héroe albanés
Hungría. EFE/EPA. Un busto del héroe nacional albanés Skanderbeg, alias Gjergj Kastrioti, príncipe de Albania en el siglo XV, es visto durante su ceremonia de inauguración en el City Park de Budapest, Hungría, 05 de julio. 2021. El busto es un regalo de Tirana a Budapest. A la ceremonia también asistió el presidente albanés, Ilir Meta (no aparece en la foto). (Hungría).

Llega a graduación en una patrulla
eldiariony.com. Un video se hizo viral en las redes sociales, luego de que se diera a conocer la acción de unos policías que se ofrecieron a llevar en su patrulla a una niña y a su madre que, a falta de auto, iban caminando detrás de la caravana de vehículos de los papás de sus compañeros, que se dirigían a la escuela para recibir su diploma de fin de curso.

Y es que ante la pandemia del coronavirus, las autoridades escolares del la escuela Club de Leones Sur de Matamoros, organizaron el evento, donde los menores deberían llegar en autos, para evitar aglomeraciones en el kinder. La madre de Yaromi no tenía carro por lo que decidieron ir detrás de los carros de sus compañeros. La maestra de Yaromi grabó el momento en que la niña iba llegando a la escuela en la patrulla.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos