¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Chennai (India), 23/07/2021.- A Hindu devotee touches a mural of Goddess Mundaka Kanniamman as she offers prayers during the Tamil holy month Aadi, at Mundaka Kanniamman temple in Chennai, India, 23 July 2021. The Tamil holy month Aadi is the fourth month of the traditional Tamil calendar in the state of Tamil Nadu as it marks the beginning of the monsoon season. During this holy month Tamil people visit Hindu temples to offer prayers and celebrate by performing rituals worshipping the Hindu gods. EFE/EPA/IDREES MOHAMMED

Celebrando el mes sagrado

India.EFE/EPA. Un devoto hindú toca un mural de la diosa Mundaka Kanniamman mientras ofrece oraciones durante el mes sagrado tamil Aadi, en el templo Mundaka Kanniamman en Chennai, India.

El mes sagrado tamil Aadi es el cuarto mes del calendario tradicional tamil en el estado de Tamil Nadu. Durante este mes sagrado, la gente tamil visita los templos hindúes para ofrecer oraciones y celebrar mediante la realización de rituales de adoración a los dioses hindúes.

Error de un novio el día de su boda

Q Mundo.- Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

eldiariony.com. Se ha vuelto viral un video en TikTok, el cual muestra cómo el novio fue presa de los nervios  y  comete un grave error justo cuando estaba diciendo sus votos matrimoniales. En el video se puede ver a los novios frente al sacerdote en el momento en el que ambos se entregarán las argollas con las que sellarán su compromiso de por vida.

El sacerdote comienza a repetirle al novio lo que él tiene que decir y es en ese momento cuando  se le escucha decir al novio  “Siempre te seré infiel”, lo que  provoca la risa de todos los asistentes, incluido el sacerdote y la novia, quien también nerviosa y asombrada por lo ocurrido, de broma le dice al padre que no quiere continuar con la boda.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos