¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

-FOTODELDIA- Yakarta (Indonesia), 02/08/2021.- Tino, un tigre macho, descansa en la jaula después de que le hicieran la prueba de la covid-19 en el zoológico de Ragunan en Yakarta, Indonesia, este lunes e2 de agosto de 2021. Dos tigres macho en peligro de extinción de Sumatra, Tino de nueve años y Hari de doce años, dieron positivo por coronavirus, pero se espera que se recuperen y actualmente estén recibiendo tratamiento y están bajo la estrecha supervisión del equipo de medicina del zoológico de Ragunan. EFE/ADI WEDA

Tigres positivos al covid en Indonesia

 Indonesia. EFE. Tino, un tigre macho, descansa en la jaula después de que le hicieran la prueba de la covid-19 en el zoológico de Ragunan en Yakarta, Indonesia.

Dos tigres macho en peligro de extinción de Sumatra, Tino de nueve años y Hari de doce años, dieron positivo por coronavirus, pero se espera que se recuperen y actualmente estén recibiendo tratamiento y están bajo la estrecha supervisión del equipo de medicina del zoológico de Ragunan.

Estafa en cine con palomitas de maíz

elciariony.com. un video compartido en TikTok ha demostrado que muy probablemente has sido estafado durante mucho tiempo respecto al tema de las palomitas de maíz en el cine.

La cuenta @ thatcoolguy.25597 compartió un video en donde demuestra cómo la bolsa de palomitas mediana y el bote pequeño en realidad contienen la misma cantidad de producto, aunque pareciera que al segundo le caben más.

El video que suma ya más de 9,4 millones de reproducciones ha recibido una serie de comentarios de los usuarios completamente indignados, quienes aseguran que esta “estafa” debería ser investigada por las autoridades, ya que en promedio, la mayoría ha pagado cerca de $2 de más por la misma cantidad de producto.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos