¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Baghdad (Iraq), 02/08/2021.- Stolen artifacts retrieved from the United States to Iraq are on display at the ministry of foreign affairs in Baghdad, Iraq, 03 August 2021. The United States is returning thousands of artifacts that were stolen mostly from the national museum after the 2003 US-led invasion of Iraq and smuggled out of the country, Iraqi Iraq Foreign Minister Fuad Hussein said during a press conference in Baghdad on 03 August. (Estados Unidos, Bagdad) EFE/EPA/AHMED JALIL

Exhiben objetos robados  a Irak

Irak. EFE/EPA. Los artefactos robados  de Estados Unidos a Irak y luego recuperados están en exhibición en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Bagdad, Irak.

Estados Unidos está devolviendo miles de artefactos que fueron robados principalmente del museo nacional después de la invasión de Irak liderada por Estados Unidos en 2003 y sacado de contrabando del país, dijo el ministro de Relaciones Exteriores iraquí, Fuad Hussein

Denuncia fiesta y se llevan una sorpresa

Foto ilustrativa
Gato

eldiariony.com. Vaya sorpresa la que se llevaron los elementos del cuerpo de policía de la localidad de Lugo, en España, luego de que atendieran hace unos días los reportes de unos vecinos que se estaban quejando de alguien que había montado una “fiesta clandestina”.

Las personas aseguraban que la música estaba tan alta que no les permitía poder dormir y descansar adecuadamente, así que varios policías se movilizaron al sitio en donde se levantó el reporte. Al llegar al lugar, los elementos tocaron la puerta pero nadie les abrió. Así que se dispusieron a forzar la entrada y cual fue su sorpresa al descubrir que en el departamento no había nadie más  y que  el gato fue el que puso la música electrónica a máximo volumen.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos