¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Porción de pastel de Lady D y Carlos

Terra.cl. Una rebanada de pastel de la boda, el 29 de julio de 1981, del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer se vendió por 1.850 libras esterlinas (2.558 dólares) en una subasta en Gran Bretaña el miércoles, con una advertencia de que el nuevo dueño no se la coma.

La losa de mazapán de 40 años y el espeso glaseado blanco decorado con el escudo de armas real se vendió más de tres veces su precio inicial de £ 300 a £ 500.

«Nos sorprendió la cantidad de personas que querían ofertar por esta gran y única pieza en el mundo de glaseado de pastel real», dijo el subastador Chris Albury.

Una hamburguesa arruinó  vida de mujer

Telecinco.es.- Holly Strevens, una mujer británica de 34 años que asegura haber arruinado su vida después de comerse una hamburguesa triple de carne y dislocarse la mandíbula. El suceso que cambió la vida de Holly Strevens, una madre residente en Portsmouth, Inglaterra, ocurrió en septiembre de 2004. Lo que parecía ser un día común, de comer una hamburguesa mientras veía la televisión, terminó en tragedia, recoge Daily Mail. «Estaba comiendo y de repente sentí un fuerte ruido de estallido.

Era la articulación del lado izquierdo de mi mandíbula. Parecía normal, pero la sensación era horrible: no paraba de ‘bloquearse y desbloquearse’.

El Nacional