¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

MADRID, 13/09/2021.- Vista de la obra "La traición de las imágenes. Esto sigue sin ser una pipa" (1952) que forma parte de la exposición "La máquina Magritte", la primera retrospectiva en Madrid dedicada al artista belga René Magritte, uno de los máximos representantes del surrealismo, que se puede visitar desde mañana y haste el 30 de enero de 2022 en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. EFE/ Emilio Naranjo

 Dedican muestra a artista belga

MADRID. EFE. Vista de la obra «La traición de las imágenes. Esto sigue sin ser una pipa» (1952) que forma parte de la exposición «La máquina Magritte», la primera retrospectiva en Madrid dedicada al artista belga René Magritte, uno de los máximos representantes del surrealismo, que se puede visitar desde mañana y hasta el 30 de enero de 2022 en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Dura cuatro días atrapado en ascensor

eldiariony.com. Por cuatro días un hombre estuvo atrapado en el ascensor averiado en un refugio para personas sin hogar en Manhattan (NYC), gestionado por la hermana del renunciante ex gobernador Andrew Cuomo. El insólito incidente tuvo lugar en “HELP Meyer Mental Health + Shelter” en Wards Island (600 E 125th St, Alto Manhattan), detalló New York Post.

El hombre atrapado se deshidrató gravemente durante su terrible experiencia, dijeron las fuentes. Tras ser finalmente rescatado alrededor de las 10 a.m. del domingo, bomberos FDNY lo llevaron al Harlem Hospital en estado grave, pero estable. Su nombre no ha sido revelado. Nadie se ha responsabilizado por el grave hecho.

El Nacional