¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

***ACOMPAÑA CRÓNICA PERÚ LIBROS*** AME5265. LIMA (PERÚ), 21/09/2021.- Fotografía cedida por la Municipalidad de Poroy en el Cusco. Los chasquis, los legendarios mensajeros que recorrían los caminos del Imperio de los Incas, han vuelto a transitar por las alturas andinas del Cusco, aunque esta vez para llevar libros a los niños mediante un novedoso servicio de entrega a domicilio implementado en plena pandemia de la covid-19. EFE/ Municipalidad De Poroy SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO

Los Chasquis llevan libros a domicilio

Perú. EFE. Fotografía cedida por la Municipalidad de Poroy en el Cusco. Los chasquis, los legendarios mensajeros que recorrían los caminos del Imperio de los Incas, han vuelto a transitar por las alturas andinas del Cusco, aunque esta vez para llevar libros a los niños mediante un novedoso servicio de entrega a domicilio implementado en plena pandemia de la covid-19.

Camiones

Destroza camiones por no recibir su salario

ondacer.es. Uno de los trabajadores de una fábrica de Sirnak, en Turquía, decidió tomarse la justicia por su mano por no recibir su salario mensual. El operario decidió destrozar las cabinas de varios camiones de la empresa en modo de protesta por no cobrar su sueldo.

En el vídeo que acompaña la noticia se puede ver al trabajador subido a una excavadora con la que golpea y destroza las cabinas de hasta cinco camiones.

Según publica la prensa local, el trabajador, Hakan M. se subió sin previo aviso a la excavadora y destrozó con la pala las cabinas de 5 camiones porque aseguraba que no cobraba su sueldo. Algunos trabajadores de la empresa  intentaron  que el operario dejara de destrozar los camiones.  Al parecer el trabajador es sobrino del dueño quien después de lo ocurrido se sentó a negociar con él.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos