¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Climate activists protest against the Garzweiler open-cast coal mine with a Teddy bear holding a sign reading "all talk about the climate - we ruin it, CDU" in Luetzerath, western Germany, Friday, Oct. 1, 2021. The village of Luetzerath, now almost entirely abandoned as the mine draws ever closer, will be the latest village to disappear as coal mining at the Garzweiler mine expands. CDU is Germany's Christian Democratic Union party. (AP Photo/Martin Meissner)

Oso de peluche en protesta

Alemania.AP. Activistas climáticos protestan contra la mina de carbón a cielo abierto Garzweiler con un oso de peluche sosteniendo un cartel que dice «todos hablan sobre el clima: lo arruinamos, CDU» en Luetzerath, Alemania occidental.

La aldea de Luetzerath , ahora casi completamente abandonada a medida que la mina se acerca cada vez más, será la última aldea en desaparecer a medida que se expande la minería de carbón en la mina Garzweiler. CDU es el partido Unión Demócrata Cristiana de Alemania.

Detienen Pasajero subió a alas del avión 

yahoo.com. Un vuelo internacional desde Colombia al Aeropuerto Internacional de Miami terminó con un pasajero saliendo de una salida de emergencia y subiendo al ala del avión, dijo la Policía de Miami-Dade.

Mientras el vuelo 920 de American Airlines se preparaba para llegar a la puerta D22 alrededor de las 7 p.m., el pasajero abrió una salida de emergencia y salió al ala, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

El hombre, quien WPLG CH. -10 ha identificado como Christian Segura, un ciudadano estadounidense, fue inicialmente detenido por la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de los Estados Unidos y se esperaba que fuera entregado a la policía de Miami-Dade.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos