¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Chennai (India), 14/10/2021.- An Indian vendor sorts flowers to sell as she sits in front of the replica of a face mask installed to raise awareness on wearing face masks in public spaces at a market during the Durga Puja or Navratri festival, in Chennai, India, 14 October 2021. The Hindu festival Durga Puja or Navratri festival from 07 to 15 October celebrates the killing of a demon king by the Goddess Durga and ends with colorful celebrations all over the country. EFE/EPA/IDREES MOHAMMED

Creando conciencia

India. EFE/EPA.- Una vendedora india clasifica flores para vender mientras se sienta frente a la réplica de una mascarilla instalada para crear conciencia sobre el uso de mascarillas en espacios públicos en un mercado durante el festival Durga Puja o Navratri, en Chennai, India.

El festival hindú Durga Puja o festival Navratri del 7 al 15 de octubre celebra el asesinato de un rey demonio por parte de la diosa Durga y finaliza con coloridas celebraciones en todo el país.

Alce vive dos años con neumático en su cuello

eldiariony.com.- Un alce vagó por Colorado durante al menos dos años, lo que representa casi la mitad de su vida, con un neumático atascado alrededor del cuello antes de que los funcionarios de vida silvestre se lo lograran retirar.

El alce toro de 4 años y medio y 600 libras fue visto por primera vez merodeando alrededor del desierto de Mount Evans con el neumático al rededor del cuello durante una encuesta de población en julio de 2019, según informó Colorado Parks and Wildlife en un comunicado de prensa .

 Una cámara de seguimiento captó al alce toro con el neumático pegado en el cuello el 12 de julio de 2020. Los dueños de una propiedad privada en Pine Junction avistaron al alce y alertaron a las autoridades de vida silvestre.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos