¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Hong Kong (China), 18/10/2021.- A man has his photo taken next to 11-month-old Chow Chow named Prince, (L), and 10-month-old Princess, (R), on the waterfront in Hong Kong, China, 18 October 2021. In Hong Kong, dogs are still banned from all public transport, except guide dogs, but more parks are opening to them and some even feature areas for dogs. EFE/EPA/JEROME FAVRE

Cero perros en transporte público

Hong Kong. Un hombre se toma una foto junto a sus Chow Chow de 11 meses llamado Prince, (izquierda), y Princess, de 10 meses, (derecha), en el paseo marítimo en Hong Kong, China.

En Hong Kong, los perros todavía están prohibidos en todo el transporte público, excepto los perros guía, pero se están abriendo más parques para ellos y algunos incluso cuentan con áreas para perros.

Encuentran tumbas del año 1800

yahoo.com. Un equipo de arqueólogos halló 400 tumbas perforadas en la roca que datan de hace 1800 años y forman parte de una de las mayores necrópolis del mundo excavadas en piedra. Los expertos encontraron las tumbas en la antigua ciudad de Blaundus, situada a unos 180 kilómetros al este del Mar Egeo en la actual Turquía, que fue fundada en la época de Alejandro Magno y que existió durante los períodos romano y bizantino.

 Birol Can, arqueólogo de la Universidad de Usak de Turquía y director del proyecto de excavación de Blaundus, aseguró que las tumbas estaban repletas de sarcófagos, muchos de los cuales contenían los cuerpos de varios difuntos, una pista de que las familias utilizaron estas sepulturas para enterrar a sus muertos a lo largo de muchas generaciones.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos