¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

ROMA, 24/11/2021.- La Villa de la Aurora de Roma conserva el único mural conocido de Caravaggio y en enero saldrá a subasta por decisión de un juez para saldar las deudas tributarias de sus propietarios, los herederos de la Familia Ludovisi, una de las más potentes de la historia romana. Este espléndido palacio en el corazón de Roma esconde el valioso tesoro en su interior: la única pintura mural de Caravaggio conservada, un reclamo con el que la "princesa" que lo habita espera poder vender su villa para saldar sus deudas fiscales.- EFE/Gonzalo Sánchez.

Subastarán importante mural

Roma. EFE. La Villa de la Aurora de Roma conserva el único mural conocido de Caravaggio y en enero saldrá a subasta por decisión de un juez para saldar las deudas tributarias de sus propietarios, los herederos de la Familia Ludovisi, una de las más potentes de la historia romana.

Este espléndido palacio en el corazón de Roma esconde el valioso tesoro en su interior: la única pintura mural de Caravaggio conservada.

Cocina pez de esposo en venganza por holgazán

eldiariony.com. Se ha vuelto muy viral un video compartido en TikTok por una usuaria originaria de Indonesia, quien decidió cobrar venganza de la supuesta holgazanería de su esposo con su mascota preferida: un pez arowana. Los peces arowana son uno de los más costosos, grandes y prestigiosos de todo el mundo; además son unos de los depredadores de los ríos y lagos que pueden llegar a crecer hasta un metro.

 La mujer se molestó  con su esposo luego de insistirle por varios días que limpiara la pecera en donde tenía el pez, una labor que generalmente ella hacía; sin embargo, su marido la ignoró,  dejando que el agua de la pecera continuara  sucia. Esto hizo que la esposa perdiera la paciencia, así que tomó el pez lo sacó de la pecera y lo llevó al sartén para cocinarlo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos