¿Qué Pasa?

Q MUNDO: A subasta camiseta de Maradona

Q MUNDO: A subasta camiseta de Maradona

A subasta camiseta de Maradona

EFE. La camiseta de la selección argentina que lució Diego Armando Maradona en el partido ante Inglaterra, en los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986, donde anotó los dos de los goles del triunfo (2-1), está en subasta por la casa de pujas Sotheby’s, y se estima que puede llegar a alcanzar un valor cercano a los 6 millones de libras (unos 7,2 millones de euros).

Libro explica infidelidad de los casados

eldiariony.com. Muchos hombres casados dicen amar a sus esposas, pero les hace falta encontrar algo distinto que no siempre encuentran en su relación de pareja. Por ejemplo, su amante se perfuma, se arregla, luce sexy y está atenta a sus necesidades.

Según el libro Cheatingland: The Secret Confessions of Men Who Stray, escrito por un periodista anónimo que durante cuatro años recogió las experiencias de 61 hombres casados de entre 20 y 60 años de edad, muchos infieles buscan emociones en su vida, por lo que a menudo engañan a sus parejas con otras personas conocidas para sentir adrenalina.

La idea surgió cuando el autor cenaba con un amigo casado y su novia casada que habían sostenido una aventura durante tres meses.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos