¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Celebró sus 50 años con fiesta de quinceañera

Q MUNDO: Celebró sus 50 años con fiesta de quinceañera

Celebró sus 50 años con fiesta de quinceañera

yahoo.com.- Aunque en la vida solo se cumplen 15 años una vez, nunca es tarde para celebrar como quinceañera, como lo hizo una mujer llamada Blanca Alicia Galaviz Rivera a quien sus hijos le organizaron una gran fiesta.

La familia de mujer, de Matamoros, Tamaulipas, compartió en redes sociales el pasado 9 de julio fotos y videos de la celebración.

En uno de ellos se puede ver a Blanca llegando en un auto descapotable, el cual estaba decorado con globos dorados que indicaban que cumplía 50 años, con su vestido de color azul marino y una corona en la cabeza. El diario Milenio entrevistó a uno de los hijos de la señora apodado Yoni, quien relató que la fiesta fue organizada por todos sus hermanos porque querían hacer feliz a su madre.

WhatsApp Image 2022 07 19 at 9.41.57 AM

Oran por larga vida para sus esposos

Nepal. EFE-.-Una mujer con un colorido atuendo reza durante una ofrenda Sarwan Brata (ayuno) al Señor Shiva, el dios hindú de la creación y la destrucción, en el Templo Pashupatinath en Katmandú, Nepal, este lunes 18 de julio 2022.

 Las mujeres hindúes nepalíes, vestidas de rojo, amarillo y verde, acuden a los templos este mes para pedir una vida larga y próspera para sus maridos, o para encontrar uno bueno.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos