¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Cita de amor termina en un robo

Q MUNDO: Cita de amor termina en un robo

Cita de amor termina en un robo

eldiariony.com. Dos mujeres se llevaron el teléfono celular y la billetera de un hombre después de que él invitó a una de ellas a su apartamento en el Greenwich Village de Manhattan.

La policía de Nueva York divulgó ayer fotos de las sospechosas, en procura de su captura. El hombre de 47 años caminaba hacia su casa cuando se encontró con una mujer no identificada  dijeron las autoridades.

La víctima la llevó a su residencia en Sheridan Square. Poco tiempo después, la mujer dejó entrar a otra en el apartamento. Alrededor de las 4 a.m. del domingo, ambas se marcharon, llevándose el teléfono celular y la billetera del hombre, dijo la policía.

6287acba59bf5b73ca4fb6b2

 Posteriormente se realizaron transacciones no autorizadas por un total de alrededor de $6,700 dólares con las tarjetas de crédito y débito de la víctima, según Pix11.

Devuelven anillo robado

Grecia. EFF. El anillo de oro micénico, que representa dos esfingas, y fue devuelto a Grecia por la Fundación Nobel.

Un anillo de oro de la civilización micénica que había sido robado durante la Segunda Guerra Mundial de un museo de la isla de Rodas ha sido devuelto a Grecia por la Fundación Nobel en una ceremonia celebrada en Estocolmo, informó este viernes el Ministerio de Cultura heleno.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos