¿Qué Pasa?

Q MUNDO: La niña de 8 años que no puede peinarse

Q MUNDO: La niña de 8 años que no puede peinarse

La niña de 8 años que no puede peinarse

yahoo.com. Una madre que cariñosamente llamaba a su hija “pequeña espantapájaros” cuando era más joven debido a su síndrome de cabello despeinado, dice que la niña de ocho años se ha convertido en un ícono del estilo con su “melena de león” multicolor.

Holly Wright es una de las 100 personas en todo el mundo que los científicos creen que han sido diagnosticadas con la rara condición genética que causa un cabello seco y encrespado que no se puede peinar, y en lugar de querer domarlo, la niña lo ama, según su madre, Emma Wilson.

19 Que Pasa 26 3p01
Kyiv (Ukraine), 25/05/2022.- Veterinary doctors use a dog as a model for the training entitled ‘Veterinary care for animals and its provision in wartime’ in Kyiv, Ukraine, 25 May 2022. Doctors from the Kyiv City Veterinary Hospital teach everyone, who wants to learn, how to provide emergency care to a pet in a difficult situation of war time amid Russian invasion. (Rusia, Ucrania) EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO

Preocupada de que se burlaran de ella cuando comenzó la escuela, la trabajadora social, que vive en Northallerton, dijo que su hija celebra verse diferente.

Una capacitación para veterinarios

Ucrania. EFE/EPA. Los médicos veterinarios utilizan un perro como modelo para la capacitación titulada «Atención veterinaria para animales y su provisión en tiempos de guerra» en Kiev, Ucrania.

Los médicos del Hospital Veterinario de la ciudad de Kiev enseñan a todos los que quieren aprender cómo brindar atención de emergencia a una mascota en una situación difícil de tiempo de guerra en medio de la invasión rusa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos