¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Los efectos del café antes de salir de compras

Q MUNDO:  Los efectos del café antes de salir de compras

Black coffee is simply coffee that is normally brewed without the addition of additives such as sugar, milk, cream or added flavours.

 Los efectos del café antes de salir de compras

diariony.com. Las personas que bebieron una taza de café con cafeína antes de ir de compras gastaron aproximadamente un 50% más de dinero y compraron casi un 30% más de artículos que las personas que bebieron café descafeinado o agua, según reveló un estudio reciente de la Universidad del Sur de Florida.

Vendors wait for customers next to their camels decorated with colors and wording 'Eid Greeting' at a livestock market ahead of the Eid al-Adha holiday, on the outskirts of Islamabad, Pakistan, Monday, July 4, 2022. Eid al-Adha, the most important Islamic holiday, marks the willingness of the Prophet Ibrahim, Abraham to Christians and Jews, to sacrifice his son. During the holiday, which in most places lasts four days, Muslims slaughter sheep or cattle, distribute part of the meat to the poor. (AP Photo/Anjum Naveed)

El estudio que se hizo en más de 300 compradores se realizó en dos tiendas en Francia y España. La cafeína también influyó en los tipos de productos que compraba la gente: los que bebían café compraban más artículos no esenciales, como velas perfumadas. Los resultados fueron similares en el caso de los compradores en línea y en persona.

Celebran fiesta islámica

Pakistán. AP.   Vendedores esperan a los clientes junto a sus camellos decorados con colores y la frase “Saludo de Eid” en un mercado de ganado antes de la festividad de Eid al-Adha, en las afueras de Islamabad, Pakistán.

La fiesta islámica  más importante marca la voluntad del profeta Ibrahim, Abraham para cristianos y judíos, de sacrificar a su hijo. Durante la festividad,  los musulmanes sacrifican ovejas o vacas y distribuyen parte de la carne a los pobres.

El Nacional

La Voz de Todos