¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Marido le regala auto de lujo por dar a luz

Q MUNDO: Marido le regala auto de lujo por dar a luz

Marido le regala auto de lujo por dar a luz

eldiariony.com. Kaylie Mackenzie compartió un clip en su cuenta de TikTok que muestra el elegante Mercedes modelo AMG GLE53 Coupe negro, el cual estaba decorado con un enorme lazo rojo en la parte delantera.

La mujer explicó que su esposo le había comprado el auto como un regalo por su labor. Estos regalos, en los Estados Unidos, son conocidos como ‘push present’.

El push present es un regalo que el padre le da a la madre después de dar a luz; y son bastante comunes en el país. También está tomando mucha popularidad en el Reino Unido, de donde es Mackenzie. En el video de TikTok, Kaylie escribió: “push present de mi esposo”.

19 Que Pasa 17 3p01

Tumbas de niños de los años 800 y 1000

Perú. EFE.  Fotografía de uno de los fardos de niños hallados en la zona de excavación del complejo arqueológico de Cajamarquilla,  en Lima (Perú).

El hallazgo de seis niños sepultados entre los años 800 y 1.000, en aparente sacrificio para acompañar a la momia de Cajamarquilla, en la periferia de Lima, ha abierto nuevos interrogantes para los arqueólogos, que sospechan que se trata del sacrificio masivo de niños más antiguo jamás descubierto en Perú.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos