¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Rusos hacen fila por su último Big Mac

Q MUNDO: Rusos hacen fila por su último Big Mac

Rusos hacen filas/Fuente externa

Rusos hacen fila por su último Big Mac

yahoo.com. Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el pasado  martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno de los pocos restaurantes McDonald’s que siguen abiertos en el país.

La mayor cadena de hamburgueserías del mundo baja la persiana en Rusia después de más de 30 años, convirtiéndose en una de las mayores marcas mundiales que se marchan tras las acciones de Moscú en Ucrania.

19 Que Pasa 20 3p01
Turin (Italy), 19/05/2022.- The portrait by the painter Titian, believed lost, recovered by the Carabinieri of the Cultural Heritage Protection Unit of Turin, Italy, 19 May 2022.

La salida de McDonald’s pone fin a un capítulo de la historia de la compañía estadounidense que comenzó cuando empezó a servir sus hamburguesas en Rusia como símbolo del capitalismo estadounidense McDonald’s tiene previsto vender el 84% de sus casi 850 restaurantes en Rusia a un comprador local. El futuro de los locales restantes, operados por franquicias, no está claro.

 Recuperan obra robada

Italia. EFE/EPA. El retrato del pintor Tiziano, dado por perdido, recuperado por los Carabinieri de la Unidad de Protección del Patrimonio Cultural de Turín, Italia, el 19 de mayo de 2022.

La obra maestra será devuelta al estado italiano tras la orden de confiscación emitida por el fiscal de la capital piamontesa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos