¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Termina en hospital por aguantar flatulencias

Q MUNDO: Termina en hospital por aguantar flatulencias

Termina en hospital por aguantar flatulencias

eldiariony.com. Una cantante brasileña llamada Viviane de Queiroz Pereira, quien en el mundo artístico es conocida como Pocah,  compartió con todos sus seguidores que se encontraba en el hospital por una insólita situación. Hace un par de días, la joven se despertó en la madrugada por un fuerte dolor abdominal, mismo que la llevó hasta el hospital.

971c81df ef6d 4278 af94 2adf51175e71

Luego de una ardua revisión, los doctores le indicaron que  que tenía muchas flatulencias acumuladas en el estómago. La cantante indicó que efectivamente, en los últimos días no había liberado dichos gases porque se encontraba con su novio y no quería hacerlo frente a él. “Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio, lo que es realmente vergonzoso es  que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea flatulencias acumuladas’”, escribió Pouch en Twitter.

Celebran 70 años parque de atracciones

Holanda. EFE/EPA. Una vista  sobre  una exhibición del cuento de hadas emergente interactivo,  inspirado en la novela infantil británica Alicia en el País de las Maravillas, en el parque temático Efteling, en Kaatsheuvel, Países Bajos, el 28 de marzo 2022.

El cuento de hadas temporal, en honor al 70 aniversario del parque de atracciones, se extenderá hasta el 03 de octubre.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos