¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

En Colombia

 “AsondeGuerra”, la exitosa gira que el cantautor   dominicano Juan Luis Guerra inició el pasado año basada en el disco que le da título a su apuesta escénica inicia su segunda etapa este viernes 6 de enero cuando se presente en Colombia.

Hacia Venezuela

 Juan Luis Guerra se presentará junto a su banda 4-40 los días 6 y 7 de este mes (viernes y sábado)  en Colombia. La primera función está programada para Cartagena y la segunda en Manizales. Tras cumplir con esos compromisos se trasladará a Caracas, Venezuela, para saldar una deuda pendiente con un mercado que ha sido su cómplice en toda su carrera. Juan Luis Guerra se presentará el 16 de este mes en Caracas.

Atributos

David Beckham muestra sus mejores atributos en los anuncios de la nueva campaña de H&M para su línea de ropa interior. Está feliz con la oportunidad de hacerlo nuevamente, pues ya antes había sido imagen de la ropa interior de Emporio Armani.

Reyes en Los Prados

 El Club Los Prados celebrará el próximo domingo 8 de enero “La fiesta de los Reyes Magos”, con grandes sorpresas, rifas para los niños de los socios, helados, algodón, palomitas de maíz y caritas  pintadas. La actividad que forma parte del plan de trabajo “Volvió la alegría”, motorizada por su presidente, el productor de televisión Johnny Marte y la directiva que le acompaña,   inicia a las 4:00 de la tarde con música para la ocasión en el gran salón del club del sector Los Prados.

Con Jay Leno

 Los cantantes Kat de Luna, de origen dominicano y Shaggy, utilizaron el “Tonight Show”, que conduce el famoso comediante Jay Leno, para difundir por vez primera en Estados Unidos el tema “Dame”, una colaboración que saca lo mejor de cada artista.

Colaboración

 La cantante y el artista jamaiquino unieron sus talentos para conseguir un producto que anticipa estará en la preferencia del publico anglosajon y de habla hispana. El “Tonight Show”, transmitido por la cadena NBC, es el programa televisivo de mayor audiencia en las noches dentro del mercado norteamericano.  Kat Deluna, que grabó su primer Album “9 Lives”(9 Vidas) con Epic Records, obtuvo un disco de oro con su tema “Whine Up“, al lado del también Jamaiquino Elephant Man.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación