Amenazas
Según el diario Daily Star, el Príncipe George ha recibido amenazas de integrantes del grupo terrorista ISIS. El servicio de inteligencia británico está investigando los mensajes encriptados enviados desde el servicio de mensajería Instagram,.
Princípe de 4 años
Los militantes del Estado Islámico publicaron una foto del hijo del Príncipe William y Kate Middleton, de tan solo 4 años, junto con una foto de su escuela, Thoma’s Battersea, en Battersea, al sur de Londres.
El post también incluía la dirección de la escuela con la leyenda ‘la escuela comienza temprano’. El mensaje decía: “Ni la familia real será dejada en paz”. La transmisión también tenía palabras en árabe tomadas de una canción jihadista, hablando de guerra y represalia.
Violado por su papá
Randall Fowler, hermano mayor del actor Kevin Spacey, reveló en una entrevista exclusiva al diario Daily Mail, que su padre Thomas Geoffrey Fowler, era un nazi que abusó de él y maltrataba a su familia de tal manera que lo llamaban “La criatura”.
Casa del horror
“Julie (su hermana mayor), Kevin y yo, vivimos en la casa de los horrores, dominada por un padre pervertido y sádico”, afirma Fowler confirmando que su propio padre abusó sexualmente de él, y nunca permitía que llevaran visitas a la casa porque tenía las paredes llenas de imágenes pornográficas y temía ser denunciado. “Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, agregó. “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional”.
Fin de la relación
Según una fuente del programa E! News, la cantante Selena Gomez y su novio The Weeknd terminaron su relación desde hace varias semanas y no hubo tercero o tercera en discordia, aunque algunos digan que fue por Justin Bieber.
No está molesto
Los problemas de salud de Selena, y sus agendas de trabajo ocupadas, acabaron distanciando la pareja, que optó por finalizar la relación y quedar como amigos. “Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo. No terminó de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran. The Weeknd no está molesto (porque Selena y Justin pasen el rato). Su relación había terminado antes de de todo eso” dijo la fuente.