Q ¡Qué!



Sigue siendo sexy
A pocos días de cumplir los 50, la cantante Jennifer López muestra lo bien que mantiene su figura al posar con mucha sensualidad para la revista Harper’s Bazaar. En una de las imágenes se ve en una enorme rueda con un bañador bastante revelador.

“Lo voy a hacer”

“Este momento para las mujeres es una especie de revolución… una revolución emocional y espiritual que afecta al mundo. Una tormenta que estamos creando, levantando un poco de polvo y dejando que la gente sepa que estamos aquí para quedarnos, y entendemos nuestro poder, nuestro valor y nuestra valía”, comentó la cantante. “Y eso solo va a crecer… nunca quiero que me digan que no puedo hacer nada de lo que quiero hacer. Lo voy a hacer”.

Firman acuerdo

El actor Johnny Depp firmó un acuerdo con sus dos antiguos guardaespaldas, que presentaron una demanda en su contra el año pasado reclamando salarios y otras compensaciones, ya que alegan fueron obligados a hacer tareas para las que no fueron contratados.

Términos finales

Ambas partes consiguieron llegar a un entendimiento fuera de los tribunales que cancela automáticamente todas las vistas fijadas para un futuro. Eugene Arreola y Miguel Sanchez se convirtieron en empleados del intérprete tras romper su relación profesional con la empresa Premiere Group International para la que ellos trabajaban inicialmente. Por el momento no han trascendido los términos exactos del acuerdo que habrían alcanzado con Depp para conciliar.

Primer tatuaje

El actor Michael J. Fox mostró al mundo, a través de instagram, el primer tatuaje que se realiza a sus 57 años. La legendaria estrella de Back to the future compartió la tinta en su brazo con la frase “Primer tatuaje, una tortuga marina, es una larga historia”.

Lucha con Parkinson

El actor de 57 años se hizo el tatuaje en uno de los locales más conocidos entre las celebrities de Hollywood, Bang Bang Tattoos, quienes también compartieron una instantánea de Michael y su tortuga. “Gracias por la confianza y por dejarnos sacar al fan que llevamos dentro. Gracias por compartir la historia de tu tatuaje conmigo. Continua siguiendo a esta tortuga” escribieron. Fox lleva 28 años luchando contra el Parkinson desde que fuera diagnosticado con 29 años.