Belinda de luto
La cantante Belinda está de luto, tras el fallecimiento de su abuela, la señora Juana Moreno, de 88 años, quien murió este miércoles, luego de varios días delicada de salud. La artista compartió la información con sus seguidores de Instagram.
Su gran amiga
La intérprete de “Dejate llevar”, manifestó el gran dolor por la pérdida de la «mujer de su vida, su razón de ser». Sin dar detalles de la causa del deceso, Belinda confesó lo afectada que está tras la pérdida de quien era «su inspiración».
La artista recordó la alegría que caracterizaba a su abuelita, y pidió a sus seguidores que le enviaran fotos y videos con ella para poder sentirla cerca. Además del mensaje, la cantante posteó fotos y videos junto a su gran amiga.
Demandan a Offset
La compañía Platinum Transportation no ha tenido más remedio que demandar al rapero Offset, exmarido de Cardi B, por no haber devuelto el exclusivo Bentley que alquiló hace casi un año y por negarse a compensar a la firma por su supuesta pérdida
Alquiler de Bentley
La razón de la disputa, que podría trasladarse a los juzgados, va ligada a la desaparición de un exclusivo Bentley que el músico alquiló hace casi un año y cuyo paradero es un misterio.
Al margen de la imposibilidad de devolver el coche, el astro del hip hop dejó de pagar la cuota diaria – de 600 dólares-. De acuerdo con el portal TMZ, ambas partes firmaron un documento vinculante el pasado mayo de cara a un alquiler que solo debería haberse prolongado unos días.
El cine de luto
La pandemia de la COVID-19 vuelve a vestir de luto al cine y esta vez se lleva a Ricardo Silva Elizondo, famoso actor de doblaje mexicano que dio vida a través de su voz a series animadas como Las Tortugas Ninja, Dragon Ball Z y Digimon 2, entre otras.
Su despedida
El intérprete fue ingresado en el hospital el pasado 4 de febrero y perdió la batalla contra el virus apenas tres días después. A través de sus redes sociales era el propio Ricardo quien se despedía de su gente. «Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné.
No me lloren, sean felices y recuérdenme con una sonrisa», dice el sentido mensaje. «No importa lo que suceda, yo ya estoy bien». El actor estuvo trabajando de manera imparable hasta días antes de ser ingresado.