Actualidad

Raquel Arbaje: «Señores, errar es de humanos»

Raquel Arbaje: «Señores, errar es de humanos»

Primera dama Raquel Arbaje en foto de archivo

Santo Domingo.-Tras afirmar que Angelita Peña no es asesora del presidente Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje rectificó luego lamentando su afirmación errónea sobre las funciones de Peña en el Gobierno, quien criticó la imagen de los periodistas de televisión tildándolos de feos.

“Señores, errar es de humanos. Lamento haber ofrecido una declaración errónea sobre el contrato de Angelita Peña con el Gobierno”, dijo la primera dama Arbaje en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Primera dama niega asesora sea parte del Gobierno

“Aclaro que su opinión sobre los periodistas es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial. La prensa tiene nuestro respeto”, acotó la esposa de Abinader sobre las declaraciones de Peña.

Peña realizó fuertes críticas en su cuenta de Twitter sobre la imagen de los reporteros y presentadores de noticias de televisión.

“Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…..caramba!! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV”, escribió la asesora del Poder Ejecutivo en materia de comunicación.

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Periodista con larga experiencia en redacción de noticias de actualidad y política en El Nacional Digital.