Polibroma

RD condena farsa electoral en Nicaragua

RD condena farsa electoral en Nicaragua

Daniel Ortega

Este país también ha condenado la farsa electoral de Nicaragua para el presidente Daniel Ortega permanecer en el poder. Lo demasiado…

Prosperó el ultimátum de la JCE a los partidos sobre la campaña prematura. Todos se han recogido. Al menos es lo que parece. ¿Verdad?

Senén Caba se ve como favorito para ganar la presidencia del CMD, pero pueden darse sorpresas. Parece que es mejor esperar.

Entre una cosa y la otra ¿en qué está la investigación, si es que se realiza, en torno al paradero del célebre Quirinito? ¿Se acuerdan?

Por lo largo que ha sido la pausa habrá que olvidarse de la investigación de los casos Inaipi, Plan Social y las declaraciones juradas. ¿O no?

Alguien decía que son más los policías que cobran en el cuerpo que los que prestan servicios. No me sorprende, ¿pero sería verdad?

Difícil de creer que el Ministerio de Economía proyectó los precios del petróleo para este año a 45 dólares el barril. Si es así ¿en qué se basaría?

El Senasa sumó muchos disgustos al Gobierno con el desorden en que se convirtió la entrega de cheques presenciales. Es la verdad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos