Página Dos Primera Fila

RD será sede de reunión regional de la OIT

RD será sede de reunión regional de la OIT

Eddy Olivares Ortega

Al margen del debate sobre la reforma del código laboral es de mucha significación para República Dominicana la reunión regional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) programa para celebrarse en el país en octubre próximo.

Además del siempre valioso intercambio de ideas, los delegados podrán apreciar la realidad laboral de un país cuya economía ha marcado un hito en la región en materia de crecimiento.

Tras la designación de Eddy Olivares como ministro de Trabajo el respeto a las leyes laborales, además de las reformas que se promueven, se ha consolidado.

Puedes leer: Ministro de Trabajo de RD discute con director de la OIT preparativos de reunión regional en el país

Hoy la imagen del país en el exterior se apoya no solo en los atractivos de la industria turística, sino en la seguridad jurídica y la estabilidad económica y social, sino en las fructíferas relaciones laborales. Como ministro de Trabajo, Olivares agrega otro punto a su gestión con la celebración del encuentro.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación