La República Dominicana inicio este lunes su participando en el XI Campeonato Iberoamericano de Boliche, que se celebrara desde este lunes 1 hasta el 6 de mayo en la ciudad de Lima, Perú, además dentro del evento se jugara el I Iberoamericano Master y Gran Master.
La delegación está compuesta por los atletas Aumí Guerra, Carmina Hermón en adulto y las juveniles Vivian Luna y María Laura Mejía en femenino y Alex Prats, Wascar Cavallo en adulto y los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña en masculino y en la categoría master masculino, los hermanos Rolando Antonio y Rolly Sebelén, José López y Harvey Luna, los entrenadores Bill Rowe y Willie Javier completan la representación dominicana.
Las competencias iniciaron este lunes 1 de mayo en la modalidad individual, luego se jugará dobles, parejas mixtas y concluye el viernes 5 de mayo con el evento de equipos.
Más de 120 atletas de 11 países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, España, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y los anfitriones de Perú, se dieron cita en la bolera de la Videna, en la capital peruana.