¿Qué Pasa?

Realizan primera edición de Playtown

Realizan primera edición de Playtown

Santo Domingo. Con más de 3,500 asistentes, se realizó de manera exitosa y por primera vez en el país Playtown, la nueva atracción para los niños, que conjuga la diversión, el bienestar y la integración con el medio ambiente.

En el espacio, los pequeños se divirtieron mientras aprendían sobre el cuidado del medio ambiente, manejo de residuos sólidos y juguetería sostenible, según informó Aurora Viñas, una de las creadoras del proyecto, quien destacó la visión de brindarles a los infantes experiencias diferentes en un espacio seguro y apto para toda la familia.

“Esta es sólo una primera etapa, con la que estamos muy emocionados. Nuestra meta es realizar varias ediciones en el año y llevar Playtown a diferentes lugares de Santo Domingo y también al interior del país”, destaca Viñas.

El costo de las entradas para ingresar a la feria fue de 500 pesos para niños de un año en adelante, y de 300 pesos para los adultos, e incluyó el acceso a todas las charlas y actividades.

Se informó que durante el fin de semana de su inauguración Playtown tuvo en agenda presentaciones de ballet, a cargo de la Escuela Isadora Bruno y de Ballet Concierto Dominicano, respectivamente; shows de magia, Cuentacuentos con Anya Damirón y música en vivo de Benny & Orianna y su banda.

Además, incluyó actividades formativas dirigidas a los padres, con las charlas “Madres emprendedoras”, por Laura De Jesús; “La Maternidad en tribu”, dictada por Alfania Mendoza de PrimerizaRD y “Manejo de residuos en casa”, por Recíclame RD.

Otras de las atracciones fueron yoga padre e hijos, por Moonlight Yoga; tips para seleccionar un colegio para nuestros hijos, que ofrecerá Cynthia Herrera y recetas creativas de Aranxta Soto. Igualmente, contó con personajes infantiles, pinta caritas, la experiencia Huertica Urbana y un encuentro para fotos con la Reina del Caribe, Camil Domínguez, selección nacional de voleibol.

“La agenda fue muy variada. Estamos seguros de que Playtown continuará siendo una gran fiesta donde los niños sean los protagonistas”, agrega Aurora.

La idea de crear Playtown surgió cuando Viñas, publicista, y su esposo Luis Casado, ingeniero civil, detectan las escasas opciones de entretenimiento para compartir con su hijo de tres años, luego de que éste permaneciera casi por dos años en casa, a raíz de la pandemia del COVID-19.

Play Town contó con el patrocinio de Nesquick de Nestlé, Milex, Crisol, Yoki, Avena Americana, Margarina Manicera, Salchichas Franks, Billboard, Chevrolet, Sterimar, Medicar GBC, Nadora, La Huertica Urbana, Duv Agency y Ed2 Partners and Brothers.

El Nacional

La Voz de Todos