Actualidad Judicial

Reenvían para el 5 de noviembre coerción implicados en Operación Larva

Reenvían para el 5 de noviembre coerción implicados en Operación Larva

Operación Larva

San Cristóbal.-  La medida de coerción que se le conocería al grupo de imputados en la Operación Larva en el Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal fue reenviado para el 5 de noviembre a las 09 de la mañana.

El juez interino de atención permanente  Domenico Nuñez Pimentel tomo la decisión para dar tiempo a los abogados a que estudien el expediente.

El ministerio público representando por la magistrada Ramona Nova, titular del Departamento Antilavado de la Procuraduría general de la república y la fiscal de San Cristóbal, Ramona Santana, pidieron declarar complejo el caso.

Te puede interesar: Inicia audiencia implicados operación Larva en San Cristóbal

Están bajo arresto en San Cristóbal los implicados en Operación Larva  Jorge Luis Herasme Estrella,  los principales colaboradores de la red criminal que en marzo del año pasado introdujo al país un alijo de 700 paquetes de cocaína clorhidratada traídos a bordo de una embarcación por la costa de Nigua, San Cristóbal.

También están bajo arresto  María Mercedes Ramona Estrella, Sarai Esther Ramona Estrella, Luis Ney Herasme Peña, Ángelo Spartaro Rodríguez (Soni y/o El Italiano), Elizabeth Spataro Rodríguez, Ramón Eduardo Piña Reyes (Bombón y/o Guarda), Luis Jiménez (Bonsai y/o Luis Hookah), Miguel Ramón Santos Comprés (Ray), Yira Mariela Zimmermann y Rusber José Suárez Díaz (Ojitos).

Víctor Martínez

Víctor Martínez