Actualidad Videos

Refuerzan seguridad zonas vulnerables de frontera

Refuerzan seguridad zonas vulnerables de frontera

Foto de archivo

Santo Domingo.-El Comandante General del Ejército de la República Dominicana anunció este jueves que reforzó la seguridad en los puntos claves y más vulnerables de la frontera con militares de las fuerzas especiales para mantener el orden y la seguridad.

El mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ofreció detalles mientras realizaba un recorrido aéreo y terrestre por la zona fronteriza entre Pedernales, Barahona, Independencia (Jimaní), Elías Piña y Dajabón verificando los niveles de seguridad en la frontera.

Además expresó que están a disposición las fuerzas de apoyo y la Caballería Aérea.

El comandante del Ejército estuvo acompañado por el coronel Julio César Ramírez de la Nueses, ERD, Director de Inteligencia G-2, y en los puestos bajo su mando estuvieron el coronel Yoel José Santana Santana, Comandante de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército; Coronel Germán Alejandro Rosario Pérez, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército y el Coronel Faustino Almonte, Comandante de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército.

El mayor general Florián Pérez al terminar el recorrido aseguró que la frontera está tranquila, pero el Ejército continuará vigilante para garantizar la seguridad, soberanía e integridad en el territorio nacional.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos