¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Rejuvenecida

Rejuvenecida

Madonna se muestra más activa que nunca en sus redes sociales y ha compartido con sus seguidores unas espectaculares imágenes en donde luce rejuvenecida, además mostró una instantáneas de los ensayos de su gira de retorno, llamada ‘The Celebration Tour’.

Su retorno a escena

En la diapositiva compartida en las redes, Modonna lució un maquillaje que dejaba ver más joven, trenzas cortas y un corset top con un pronunciado escote. Se recuerda que el pasado mes junio la intérprete de “Materia Girls” fue internada en UCI debido a una infección bacteriana grave, que la obligó a interrumpir su gira mundial “The Celebration Tour”. Pero el sábado 14 de octubre volverá a los escenerios y se presentará en el Millenium Dome, de Londres.

Merengue

El empresario Gabriel Santana Borsilea, dueño del espacio “La Máxima Radio Show”, fue apresado ayer, como parte de los involucrados en la Operación Búho, una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público desde hace varios meses.

Rejuvenecida

También te podría interesar: La dulce espera

Las acusaciones

Santana está acusado, junto a otras seis personas, de fraude por unos RD$2,500 millones de pesos a través de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Herrera (Coop-Herrera). El órgano persecutor movilizó a más de 20 fiscales, alrededor de 100 policías y una docena de agentes de equipos especiales para esta operación .Las imputaciones incluyen los delitos de asociación de malhechores, falsificación de documentos públicos y privados y robo de identidad de personas.

Acuerdo privado

Shakira y Gerard Piqué han tenido que acudir a la corte por diversos motivos, entre ellos sus negocios y bienes que tenían en común. Ahora ambos famosos prefirieron llegar a un acuerdo privado con el fin de vender las propiedades que comparten en Barcelona.

WhatsApp Image 2023 10 05 at 11.02.52 AM

Venta de bienes

De acuerdo con los medios españoles, los trámites para la venta de dichas mansiones, cuyo valor asciende a 15 millones de euros ya inició. Se dice que en cuanto se concluya la transacción se dará a cada uno la parte correspondiente. A diferencia de otros acuerdos, en esta ocasión todo ha sido de manera más discreta y sin publicidad de los bienes. También ha circulado que los mencionados inmuebles están bajo la administración de Joan Piqué, padre del exfutbolista.

El Nacional

La Voz de Todos