Se trata de la sucursal ubicada en la 27 de Febrero, integrada al nuevo modelo de oficinas
El Banco del Progreso informó que remodeló y modificó su emblemática sucursal de la avenida 27 de Febrero, de Santiago, la cual se integra al nuevo modelo de sucursales que implementa la institución bancaria.
De esta manera el Banco del Progreso dijo que pone a disposición de su clientela unas instalaciones que utilizan un diseño innovador y que refuerza su identidad corporativa.
Se trata de la tercera sucursal de Santiago que implementa el nuevo modelo de sucursal, iniciado en Santo Domingo y que se ha extendido a San Francisco de Macorís y La Vega.
La inauguración fue encabezada por el señor Andrés Gustavo Pastoriza, miembro del Consejo de Directores del Banco, y Mark Silverman, presidente ejecutivo, así como por los vicepresidentes Francisco Concepción y Eselia Báez. La bendición estuvo a cargo del padre Roberto Guzmán, del Centro Belarminio.
Silverman destacó que con esta remodelación la entidad financiera consolida su presencia y su aporte a la pujante actividad económica de Santiago.
“Esta nueva sucursal responde a la visión de desarrollo y competitividad que muestra Santiago. En el Banco del Progreso creemos firmemente que al contribuir con el fortalecimiento de la economía de la región podemos alcanzar ese futuro extraordinario que todos anhelamos”, explicó Silverman.